image A propous de Nous
  • Présentation
  • Installations
image ce que nous faisons
  • Usinage général
  • Traitements
  • Avancée des machines
image Machinerie utilisée
  • Usinage
  • CN
  • Tourner
  • Fraisage
  • Denté
image Produit Process
  • Planification/ Développement
  • Contrôle de la qualité
image Contact et questions
  • Contactez
  • Plan
<< Retourner

Introducción

En la década de los 60 se fundó Mecanizados Gumer SL, empresa dedicada a la elaboración de todo tipo de mecanizados de gran precisión. Gracias a nuestro calificado equipo humano y a maquinaria de última generación, podemos ofrecer una gran gama de productos de alta calidad, siempre con la garantía de más de 40 años de experiencia en el sector.



Seguir creciendo y responder a la confianza que nos depositan día a día nuestros clientes son nuestros objetivos. Por ello, nuestro afán de superación sigue latente desde el primer día, garantizando así los mejores resultados.

Instalaciones

Instalaciones totalmente adaptadas. Más de 1000m2 que abarcan maquinaria de todo tipo para la mecanización y montaje de gran variedad de productos, engranajes, prototipo de maquinaria, utillajes...



Nos encontramos en: C/ Doctor Ferran 15-17 (Pol. Ind. Bufalvent) 08243 Manresa (Barcelona), ESPAÑA.

Mecanizados en general

MEGANIZADOS GUMER SL, siempre a la vanguardia, puede ofrecerles una gran variedad de productos, gracias a su maquinaria de última generación, trabajando siempre con materiales de primerísima calidad:
Aceros de todo tipo, materiales de fundición (hierro, colado, aluminios, bronces, latón...),plásticos mecanizables, celotéx...



Tratamientos especiales

Si el cliente lo precisa, a las piezas se les puede someter a variados tratamientos: templados, pavonados, zincados...



De esta forma podemos ofrecer piezas de altas propiedades mecánicas, para resistir diferentes tipos de fuerzas que nuestros clientes demanden.

Maquinaria avanzada

Priorizamos el ofrecer la más avanzada máquinaria, para obtener los mejores resultados a nuestros clientes. Desde nuestro departamento de planificación e investigación, hemos desarrollado diferentes optimizaciones de producción y maquinaria para ofrecer las más avanzadas prestaciones, como nuestra Luneta guia-barra para CNC patentada por nosotros.



La LUNETA GUIA-BARRAS para tornos CNC, adaptable para cualquier marca y modelo, sirve para el paso intermedio entre el cargador y el torno, para así ofrecer un servicio más rápido y efectivo.

Mecanizado

Nuestra maquinaria adaptada totalmente a nuestros días, nos ofrecen un mundo de posibilidades: Centros de fresado, centros de mecanización, control numerico... Máquinas para segundas operaciones: Potros, fresadoras, soldadoras, máquinas para engranajes... y muchas más.



Las ponemos a su disposición para efectuar cualquier tipo de trabajo de precisión a precios asequibles.

CNC

Disponemos de varios CNC para el mecanizado de máxima calidad y para todo tipo de piezas.


Torneado

A parte de diversos CNC, disponemos de tornos convencionales para piezas de alta complejidad que necesitan procesos más especializados y personalizados, y de tornos especiales de grandes dimensiones para piezas de gran tamaño.


Fresado

Disponemos de fresadoras de alta generación con todo tipo de herramientas para unos resultados profesionales.

Dentado

Disponemos de maquinaria para el dentado, para así elaborar todo tipo de engranajes de gran variedad en materiales, grácias a diferentes procesos.


Planificación y Desarollo

Gracias a nuestra oficina técnica, planificamos y estructuramos los pasos a seguir para el perfecto desarrollo del proyecto, cuidando hasta el último detalle, obteniendo así el mejor resultado final. Si el cliente lo desea le ponemos en contacto con una oficina técnica especializada en el diseño de maquinaria.



Una vez se han marcado las pautas, el proyecto pasa a la zona de mecanización, donde nuestros experimentados operarios empiezan a darle forma respetando todos los protocolos de calidad.

Control de calidad

Nuestro departamento de calidad, presente en todo momento en el desarollo del proyecto, hace exhaustivos para detectar de manera inmediata cualquie posible anomalía que pudiera afectar al buen desarrollo del mismo, asegurando el mejor resultado en el producto final. Limpias, sin impurezas y con garantía de nuestros expertos, el producto es entregado al cliente dentro de los plazos establecidos, dando así un trato personalizado, serio y de calidad.



Porque nuestra prioridad son nuestros clientes, Mecanizados Gumer SL.

Datos de contacto

Dirección:
C/ Doctor Ferran (Pol. Ind. Bufalvent), 15-17 08243 Manresa (Barcelona), España

Telephone: (0034) 93 8739447

Fax: (0034) 93 3969384

Email: jrodriguez@mecgumer.com


Agrandir le plan

Mapa